El ganador aseguró que la camioneta estaría en mejores manos del dueño original, quien la había rifado para poder pagar el tratamiento de la primera etapa de cáncer.
Ciudad de México, 28 de diciembre (Proyecto Puente).– Para Juan Manuel Vidales, originario de Huimanguillo, Tabasco, los milagros sí existen ya que rifó su camioneta para poder pagar su cirugía de cáncer de estómago, pero el ganador optó por regalarle el vehículo para ayudarlo.
“Muchas gracias por participar y mucha gente me donó, para mí es una bendición este apoyo tan grande. Gracias por participar. Seguiremos luchando todos los días”, expresó Juan Manual previo a realizar la entrega de la camioneta.
El momento de solidaridad que vivió Juan Manuel Vidales sucedió el 26 de diciembre al realizar la entrega del premio y el video se hizo viral en redes sociales, en donde se puede observar al ganador, Marco Polo Rodríguez, devolverle la camioneta, ya que justificó que no podría quedar en mejores manos.
En tanto, Juan Manuel entre lágrimas agradeció el noble gesto que tuvo el joven con él. El auto que Marco Polo Rodríguez regresó fue una Pick-up Chevrolet 400SS Modelo 2000. El boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos y el premio para el primer lugar fue el automóvil, mientras que el segundo lugar se llevó 20 mil pesos y el tercero 10 mil pesos.
Los números premiados fueron elegidos de acuerdo con los últimos números boleto ganador del sorteo de la Lotería Nacional del 24 de diciembre y el boleto ganador resultó el 9197, que le pertenecía a Marco Polo Rodríguez Cadenas. El segundo lugar fue elegido según los números del sorteo del 23 de noviembre y el tercero el del 16 de noviembre.
“Les quiero agradecer por todas sus oraciones porque ganamos la primer etapa del cáncer. En enero sigo con mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento, bendecido por Dios y por el cariño de todos ustedes”, compartió Juan Manuel en Facebook el 22 de diciembre.